Nuestros Productos


Etiquetas


Comentarios



    Garantía

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA

     

    La garantía cubre fallos de acabado, materiales y construcción por el periodo de 1 año. Las tablas están construidas lo suficientemente fuerte para la navegación y condiciones para las que han sido diseñadas.

    Killerfish intenta prevenir daños que puedan ocurrir en todas las posibles situaciones, pero no puede preverlas siempre, de forma que es del cliente la obligación de comprobar la condición y el funcionamiento apropiado de su tabla, no pudiendo reclamar por daños causados al navegar con una tabla deteriorada.

    Las reclamaciones se llevarán a cabo por Killerfish o taller autorizado por Killerfish, debiéndose contactar con la empresa, lo antes posible, en caso de una reclamación. Killerfish se reserva el derecho de juzgar si la tabla se reparará o se reemplazará.

    Es responsabilidad del cliente evitar la exposición a temperaturas extremas que puedan causar el deslaminado u otros daños a la tabla. Las tablas son sometidas a 60 ºC después del último laminado, por lo que no podrá realizarse reclamación alguna cuando se han expuesto a más de 60ºC. Por nuestra experiencia, en circunstancias normales, no será necesaria una válvula de aire, incluyendo vuelos y exposiciones normales al sol, en los modelos en los que ésta no se incluye. Únicamente las tablas con volumen superior a 80 litros incluyen válvula de aire y en este caso será responsabilidad del cliente operar la válvula apropiadamente y comprobar su buen funcionamiento.

    Sólo si claramente es un caso de fallo de acabado o de material, se podrá reclamar.

    Se excluyen los desgastes normales, rasgones o desgarros causados por rocas o golpes. Tampoco los agujeros, abolladuras, decoloraciones o descascarillados de la pintura.

    No se contemplan tampoco los daños causados por malas reparaciones no autorizadas, accidentes, excesivo calor o exposición al sol, uso incorrecto de la válvula, mal almacenaje, uso en escuelas o entrada excesiva de agua deliberadamente.

    La sustitución o reparación de un artículo defectuoso no extenderá necesariamente el periodo de garantía superior al establecido en la fecha de compra.